Hola viajeros!!!! Hoy os queremos hablar de la importancia de viajar con un seguro de viajes. Como ya sabéis, y el nombre de nuestro blog lo dice, nos encanta viajar a nuestro aire, y por eso, no podemos salir de casa sin contratar un seguro de viajes, ya que, nosotros cogemos los vuelos por nuestra cuenta, los hoteles, los coches de alquiler, los tours, las excursiones,…en definitiva, organizamos nuestro propio viaje nosotros “solitos” con la única ayuda de otros bloggers de viajes.
¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJES?
Precisamente porque nuestro estilo de viajes es “a nuestro aire” puede pasarnos cualquier cosa y necesitamos estar cubiertos. El seguro de viajes no sólo cubre enfermedades o problemas médicos, sino que va mucho más allá. Los que viajamos y cogemos vuelos no estamos a salvo de sufrir retrasos, cancelaciones o cambios de vuelo y que ello provoque que perdamos un vuelo en conexión. Con un buen seguro de viajes…estás cubierto. ¿Qué pasa si debido a ese retraso se pierden las maletas y no llegan a su destino o llegan tarde? Que con un buen seguro de viajes….estás cubierto, ya que, te proporcionarán todo lo necesario para que puedas sobrevivir hasta que recuperes tu equipaje.
Los que nos conocéis sabéis que también nos encanta viajar a países exóticos y que es en esos países donde se corre el riesgo de contagiarse, ya sea por enfermedades, por la comida o por el agua. Si sufres alguna enfermedad durante tu viaje, con un buen seguro de viajes…estás cubierto. Lo cierto es que nosotros hasta el momento no hemos tenido ningún “susto” viajando pero no nos la jugamos, no nos atrevemos a salir de casa sin un seguro de viajes.
Y, ¿CUÁL ES PARA NOSOTROS EL MEJOR SEGURO DE VIAJES? LO TENEMOS CLARO, MONDO!
¿Cómo funciona Mondo? Mondo te pone las cosas muy fáciles. En primer lugar, Mondo hace un rastreo por el cliente en función del destino elegido, la duración del viaje, el tipo de viajero y el presupuesto, recomendando así el seguro más adecuado al mismo en función de sus necesidades.
Además, sus productos son personalizables en cuanto a garantías y cobertura, es decir, el cliente puede modificar algunas garantías para adaptarlas a su situación personal (por ejemplo, más o menos equipaje, más o menos gastos médicos…) o de su presupuesto ya que se tiene la opción de disfrutar del mismo producto de máxima calidad pero con un 15% de descuento si decide incluir la franquicia de 75€. Además hay garantías opcionales (cancelación, deportes de aventura, material informático) para que no tener que pagar por ellas en caso de que no interesen.
Otra de las cosas super guays que tiene Mondo es que tienen propuesta específica para familias y grupos que se pueden beneficiar de un descuento de hasta el 15%.
¿QUÉ DIFERENCIA A MONDO?
Mondo se diferencia del resto de seguros de viajes principalmente por dos razones: la primera es que en Mondo actúan de forma independiente frente a cualquier compañía aseguradora, por ello  son capaces de evaluar y seleccionar, en cada momento, los mejores seguros de viaje de cualquier compañía y en función de las necesidades del viajero, ofrecerle la mejor solución. Y todo ello en cuestión de segundos porque su segunda gran diferencia es que son 100% digital. Gracias a ello, Mondo puede ofrecer los mejores precios de mercado.
La verdad es que nosotros no lo dudamos, nos llevamos a MONDO de viaje y si vosotros también os lo queréis llevar, pinchando aquí os beneficiaréis de un 5% de descuento.
Yo elijo MONDO, y tu?