Al hacer el tour de Cayo Zapatilla con Under Sea, teníamos un pequeño descuento si cogíamos el tour de Playa Estrella con ellos. Pagamos 18 dólares por persona y primero fuimos a ver una isla que se llamaba Isla Pájaro una pequeña formación rocosa donde habitan varios tipos de aves. Dicen que recibe este nombre porque vista desde lejos parece un pájaro agachado comiendo del suelo. Después pusimos rumbo a Playa Estrella, una playa en la que hay muchísimas estrellas de mar. No se pueden tocar, pero el agua está tan clarita que es fácil poder hacerse fotos con ellas.

En Playa Estrella estuvimos unas 3 horas y media. El día salió genial y pudimos disfrutar de hacer snorkel y ver las estrellas. Comimos en un chiringuito de la playa y pedimos una langosta y un arroz con camarones. Comimos con una pareja también de catalanes que habíamos conocido el día anterior en el tour de Zapatilla y nos animaron a hacer este también.

Después de playa Estrella nos llevaron a hacer snorkel a un sitio donde hay un barco hundido y hay algunos peces viviendo dentro y sobre las 16 de la tarde llegamos al hotel. Estuvimos en la piscina y hamacas del hotel tomándonos una cervecita y por la noche fuimos a cenar a Bibi’s. Super recomendable! Es un restaurante que se encuentra en la Isla Carenero. Desde Bocas Town no deberían cobraros más de 1 dólar por persona. Allí volvimos a comer Langosta, un pulpo que nos habían aconsejado las españolas que habíamos conocido en el Bambuda y unos camarones con Maracuyá y sésamo que estaban buenísimos.

Cenamos con los catalanes que habíamos conocido en el Bambuda y como él es un aficionado a la pesca, nos sentamos en la mesa que está bajando a la terraza a la derecha, donde hay un foco y por la noche hay muchos peces, y él nos iba diciendo qué peces eran. Vimos mantas, palometas y jureles. Fue muy divertido. Estar cenando una comida deliciosa, al lado del mar, viendo los peces pasar. Era como estar en una pecera.

Después de cenar y antes de irnos a dormir, fuimos a tomar una copa a un sitio que también está en la Isla Carenero y que se llama Aqua Lounge. Es una especie de pub, donde también sirven comida y tiene una especie de piscina natural, que es el mar, donde han puesto columpios, trampolines, camas elásticas y puedes bañarte allí. Si vas por la mañana o por la tarde debe de ser bastante divertido. Por la noche, aunque no apetece bañarse, siempre hay gente que acaba dentro del agua.