Llegó el día despedirnos de Jorge y de Jordi, lo que iba a costar después de unos días tan intensos con ellos, y es que, cuánto cariño puedes coger a la gente con la que te juntas viajando! Habían formado una parte importante de nuestro viaje y decirles adiós era, en parte, como si acabara.

Este día lo ocupamos en hacer compras. Primero fuimos a un fake market que se encuentra un poco escondido, andando por Nanjing Road en dirección a People’s Square, pasabas una especie de autovía y por ahí detrás se encontraba este mercado. Era un mercado de unas 4 plantas repleto de imitaciones. Allí pasamos la mañana y luego comimos enfrente del mismo mercado y acompañamos a Jorge y a Jordi hasta su hotel para despedirnos de ellos.

Por la tarde, buscamos otro mercado de imitaciones y esta vez fuimos a Pudong, donde había uno sin salir del metro.

Este se llama AP Plaza,Science & Technology Museum Station  y se encuentra dentro de la Línea 2 del metro. En este mercado realizamos un par de buenas compras.

Este día era festivo en China porque se celebraba el 70 aniversario de la 2ª Guerra Mundial y la ciudad estaba llena de gente. Parecido a un día de Fallas por Valencia. Fuimos al Bund pero enseguida nos volvimos al hotel, daba un poco de miedo andar por la calle con tantísima gente.